domingo, 26 de septiembre de 2010

¡Nuevos libros, nuevos amigos!

Entre todas las novedades que saldrán en esta segunda mitad del año, hoy queremos anticiparles algo de un nuevo mini álbum: "El rey y la semilla".
Y como siempre que se incorpora un nuevo artista a nuestra colección, el motivo de alegría es doble: por el nuevo libro y por la nueva amiga. Con este libro, hace su debut en la colección la ilustradora Jimena Tello.
Y como para muestra basta un botón, les dejamos algunas imágenes del estupendo trabajo de Jimena para esta clásica historia del folklore oriental recreada por Guillermo Höhn.
¡Que lo disfruten!



¡Hasta la próxima!

jueves, 23 de septiembre de 2010

¡Hay que salvar a Tomate! TRAILER OFICIAL




Aunque la fecha oficial de lanzamiento del nuevo sello de historietas de Pictus aún no está confirmada, fuentes allegadas a la empresa nos han confirmado que la salida del primer libro es inminente. "El sello se llama Factor Fantasía", deslizó una de nuestras fuentes al mismo tiempo que nos pedía que garantizásemos su anonimato.
Este video, un anticipo del primer libro de la serie "Las aventuras de Fede y Tomate", cuyo guión fue escrito por el afamado Luciano Saracino y y cuenta con dibujos del consagrado Gerardo Baró, ya circula por Internet a pesar de las estrictas medidas de seguridad que rodean al proyecto.
Habrá más novedades en breve.

Continuará...

domingo, 19 de septiembre de 2010

¡Nuevos libros, nuevos amigos!

Comienza la primavera y PICTUS se brota de libros. En pocas semanas les presentaremos todas las novedades que irán saliendo hasta fin de año. Pero para ir saboreando lentamente cada una de ellas, les ofrecemos estos avances.

Hoy, les adelantamos algo de un nuevo mini álbum: "Sueños", escrito por Luciano Saracino e ilustrado por Fernando Rossia. Una historia acerca de las amistades que nacen en los sueños, las verdaderas amistades.

¡Esperamos que lo disfruten!





¡Hasta la próxima!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

PICTUS en la Feria del Libro de la Matanza - Stand 47/48


Como ya es habitual, PICTUS participará de la Feria del Libro de la Matanza. Esta tercera edición se realizará desde el 15 al 25 de septiembre, en la plaza San Martín, de la localidad de San Justo.
Pictus estará con todos sus títulos en el stand 47/48.
¡Los esperamos a todos!

Cantidad de visitas desde abril de 2008: