sábado, 29 de noviembre de 2014

ESCUELA DE MONSTRUOS 5

En diciembre llega a las librerías el libro 5 de Escuela de Monstruos, la historieta infantil de El Bruno que combina humor, terror y aventura.





ESCUELA DE MONSTRUOS (LIBRO 5)
EL BRUNO
ISBN 978-987-3684-13-5
Historieta infantil
48 páginas


En este quinto libro de la serie los alumnos de la escuela de Transilvania visitan al tatarabuelo de Lili, que no e sin más ni menos que |Frankenstein! Claro que para visitarlo deberán viajar en el tiempo y, como todos sabemos, viajar en el tiempo siempre es peligroso. Así es como los chicos se encontrarán con muchas alegrías pero también con grandes peligros en su increíble viaje al pasado.



EL AUTOR
EL BRUNO (Mauro Serafini, San Pablo, Brasil, 1978) Es ilustrador, historietista y humorista gráfico. Desde el año 2008 publica de manera semanal Escuela de Monstruos en la revista Billiken. Escuela de Monstruos ha sido traducida al inglés y al árabe.

ALINA Y AROLDO 3

Este mes de diciembre viene con grandes novedades y una de ellas es el esperado Volumen 3 de las aventuras de Alina y Aroldo.



ALINA Y AROLDO – VOL. 3
MAX AGUIRRE
ISBN 978-987-3684-12-8
Historieta
48 páginas



En este tercer libro de la serie que recibió el premio Banda Dibujada a la mejor historieta infantil de autor argentino, Aroldo se vuelve muy pequeño por culpa de un hechizo de Vilmo y se pierde entre los pastos del jardín, donde todo le parece gigante. Alina, su abuelito y Vilmo, tendrán la misión de encontrar a Aroldo y devolverlo a su tamaño natural. 
¡Aventuras, magia y humor en un libro de historietas para chicas y chicos!



EL AUTOR

MAX AGUIRRE (Hurlingham, 1971) Ilustrador, Historietista y humorista gráfico. Publica la tira diaria Jim, Jam y el otro en el diario La Nación, la historieta semanal Alina y Aroldo para revista Billiken y la historieta Veinte Verdades para revista Fierro. Hace ilustraciones para distintos medios y editoriales. Como historietista tiene dos libros publicados en solitario: Los Resortes Simbólicos (Ed. Domus) Jim, Jam y el otro (Ed. Sudamericana) y tres antológicos: HR Historietas Reales (Ed. Domus), Monstruo (Ed. Belerofonte), Traición (Ed. Loco Rabia) y más de diez como ilustrador entre los que se destacan: Los caprichos del chef (Ed. Lea) Los dos veranos (Ed. Sudamericana) La tormenta en el año del conejo (Ed. Sudamericana) La saga de Pilo Montaliú (Ed. Norma Kapelusz) y Pequeño papá ilustrado (Ed. Sudamericana).



Alina y Aroldo fue galardonada con el Premio Banda Dibujada 2011 a la amejor historieta infantil de autor argentino.






Cantidad de visitas desde abril de 2008: