martes, 3 de noviembre de 2015

¡YA SALIÓ ESCUELA DE MONSTRUOS 6!

¡Qué alegría! ¡Ya salió el sexto tomo recopilatorio de las aventuras de Tomás y sus amigos de Escuela de Monstruos!



ESCUELA DE MONSTRUOS (LIBRO 6)
EL BRUNO
ISBN 978-987-3684-30-2
Historieta infantil
48 páginas


LA HISTORIA
Tomás no es un chico como todos: sus padres piensan que es una especie de monstruo. Por eso no se les ocurre mejor idea que enviarlo a un internado donde viva junto a otros chicos como él. Claro que no saben que es una Escuela de Monstruos, ¡de monstruos de verdad!
En la escuela, Tomás encontrará, por fin, compañeros de su talla: vampiros, fantasmas, zombies, niños lobo, monstruos y toda clase de criaturas dispuestas a ser sus amigos y compartir increíbles aventuras en las que no faltan el humor, el suspenso y, claro ¡mucho terror!
En este sexto libro de la serie, los alumnos de la escuela de Transilvania deciden participar de un concurso de bandas de rock. Para concursar deben ponerse al servicio de un excéntrico profesor de música que los guía hacia un fracaso casi seguro. Al acercarse el día de la competencia de bandas y el inevitable duelo con los alumnos rivales de la escuela Pantano Negro, los chicos comienzan a sospechar de las intenciones de su conductor y elaboran un plan secreto para salir victoriosos de la contienda.



EL AUTOR
EL BRUNO (Mauro Serafini, San Pablo, Brasil, 1978) Es ilustrador, historietista y humorista gráfico.
Desde el año 2008 publica de manera semanal Escuela de Monstruos en la revista Billiken.
Escuela de Monstruos ha sido traducida al inglés y al árabe.




Cantidad de visitas desde abril de 2008: