lunes, 18 de octubre de 2010

¡Nuevos libros, nuevos amigos!

Unos días antes de anunciar la salida de nuestra tan aguardada novedad de fin de año de la lectosfera, queremos compartir con ustedes un detalle del arte de tapa. La ilustración es de Sebastián Giacobino. ¿Qué se puede decir frente a semejante maravilla? Que es un honor contarlo a Sebastián entre nuestros artistas, que nos llena de alegría poder proponer libros con este nivel de ilustración y que no vemos la hora de tener un ejemplar en las manos.
Pero mientras tanto, disfrutemos de esta exquisitez.



¡Hasta la próxima!

lunes, 11 de octubre de 2010

¡Nuevos libros, nuevas amigas!

En pocas semanas más, una nueva serie de los mini álbum estará en las librerías de todo el país. Y, como siempre, queremos compartir la alegría que nos da producir buenos libros y, a la vez, contar con excelentes artistas. Esta vez, para crear "Navidad de colores" trabajaron con nosotros la inefable Mariana Ruiz Johnson y a una nueva escritora para nuestro catálogo: Carolina Tosi.



Esperamos que les guste.
¡Hasta la próxima!

miércoles, 6 de octubre de 2010

¡Nuevos libros, nuevos amigos!

Faltan pocas semanas para que muchos libros nuevos lleguen a las librerías. Mientras tanto, para compartir la alegría que nos da hacerlos, les mostramos algunas imágenes.
Hoy les presentamos un nuevo mini álbum: "Ricitos de oro y los tres osos". La adaptación inigualable de este clásico de los hermanos Grimm, como siempre, es de Liliana Cinetto. Y nos da mucha alegría presentar a una nueva (nueva para nuestra colección) gran ilustradora, que hizo un trabajo maravilloso, lleno de ternura y delicadeza. Con ustedes, Nora Hilb.




Esperamos que les guste mucho.
¡Hasta la próxima!

viernes, 1 de octubre de 2010

Una fiesta con globos (de diálogo)


El miércoles pasado, tuvo lugar en la sede de la Alianza Francesa un encuentro en torno a la Historieta infantil organizado por los amigos de la Banda Dibujada.
Nuestro buque insignia "¡Hay que salvar a Tomate!", con guión de Luciano Saracino y dibujos de Gerardo Baró, participó de la muestra, que fue una verdadera fiesta.
Acá les dejamos la nota publicada hoy por el diario Página 12.

La exposición "Banda Dibujada y la Historieta para Chicos" se puede visitar hasta el 29 de octubre, de lunes a viernes de 10 a 20 hs, y sábados de 10 a 14 hs. Domingo cerrado. La Alianza Francesa queda en Av.Cordoba 946, Cap. Fed. ¡ENTRADA GRATUITA!

Cantidad de visitas desde abril de 2008: