LAS PÁGINAS DEL MUNDO, DE KAI MEYER

 


Lo que cuesta vale, dicen. Y vaya que ha costado llegar hasta aquí. Presentarles la segunda parte de "Las páginas del mundo", es un enorme orgullo y una satisfacción absoluta. Porque desde que iniciamos la publicación de estas novelas, con la absoluta certeza de que estamos publicando la mejor literatura del mundo, sabíamos que nada sería fácil pero que habríamos de cumplir con nuestro compromiso sin titubeos.

Son 590 páginas de altísima literatura fantástica y de aventuras que ningún lector, y menos un bibliomante, debe perderse.

Este segundo libro, "País Nocturno", continúa las aventuras de Furia Fairfax, que se adentra cada vez más en el mundo mágico de los libros y se enfrenta con nuevos peligros y desafíos. El fantástico reino con sus antiguas bibliotecas e historias es regido por las tiránicas Tres Casas. Desde un lugar secreto, el Santuario, gobiernan la suerte de todos los bibliomantes y ex libris. Pero Furia y sus compañeros se resisten a su poder. Para liberar a su mundo de los opresores, se embarcan en una peligrosa búsqueda a través de los refugios ocultos en busca del centro del poder y del mayor secreto de la bibliomancia.

¡Hasta la próxima!

---

Las páginas del mundo - País Nocturno

Kai Meyer

ISBN: 978-987-3684-73-9

592 páginas




No hay comentarios:

Historieta digital en Pictus

Desde el año 2020 estamos publicando de manera digital dos revistas de historietas: TRIPIO , para público infantil, y DYNAMO , para público ...