jueves, 23 de septiembre de 2010

¡Hay que salvar a Tomate! TRAILER OFICIAL




Aunque la fecha oficial de lanzamiento del nuevo sello de historietas de Pictus aún no está confirmada, fuentes allegadas a la empresa nos han confirmado que la salida del primer libro es inminente. "El sello se llama Factor Fantasía", deslizó una de nuestras fuentes al mismo tiempo que nos pedía que garantizásemos su anonimato.
Este video, un anticipo del primer libro de la serie "Las aventuras de Fede y Tomate", cuyo guión fue escrito por el afamado Luciano Saracino y y cuenta con dibujos del consagrado Gerardo Baró, ya circula por Internet a pesar de las estrictas medidas de seguridad que rodean al proyecto.
Habrá más novedades en breve.

Continuará...

5 comentarios:

anita morra dijo...

jajaja! me encantaaa! Se ve genial! Tanto misterio me esta matando, ya quiero leer la historietaaa!!!

abrazos!

:D

fernando dijo...

una belleza!!!!!
Es lo que se dice... "un flor de trailer"!!!!
Abrazo enorme!!!!
Fernando

Anónimo dijo...

Guille,precioso, fantastico, bonito bonito el trailer y la idea, mis felicitaciones por ambas cosas.Realmente,¡¡¡me en can to!!!
Ro

Geb Baró dijo...

¡Qué sorpresa!
¡Ésto es una maravilla!

Gustavo Wolovelsky dijo...

¡¡Celebro la aparición de esta colección!! Celebro esta forma de presentarla, celebro esos anticipos del circo. Felicitaciones, Guille, por la idea y la audacia. Felicitaciones a los artistas porque estas primeras imágenes lucen muy atractivas. Saludos. GW

Cantidad de visitas desde abril de 2008: