lunes, 21 de marzo de 2011

Delicias de la vida editorial. Parte VI - Hijos de Django


Hijos de Django
de Yann Mens
Arte de tapa: Aleta Vidal
ISBN: 978-987-1534-36-4
Novela - 80 páginas



Hijos de Django
Alejandro es un muchacho como cualquier otro, que va a la escuela y al que le gusta su compañera de banco. Pero su mayor deseo es poder tocar jazz como su ídolo, Django Reinhardt, con la guitarra que heredó de su padre, también guitarrista. Y para eso es necesario que cambie sus clases de guitarra clásica en el conservatorio por otras particulares con un
maestro de jazz. Pero como su madre no puede pagarle las clases particulares, Alejandro decide trabajar los fines de semana tocando en una banda de rock que anima fiestas y casamientos. La vida de Alejandro se convierte entonces en un torbellino de influencias y experiencias de las que surgirá, como de una fragua, su verdadera identidad artística.
Una historia acerca del valor del sacrificio y la creatividad, la entrega y la pasión.




Yann Mens nació en Francia en 1958. Es periodista. Los reportajes que ha hecho en África, en el mundo árabe o en Asia tienen una fuerte influencia en la historias que escribe para los jóvenes, así como su gran afición por la música y la gastronomía. Otras obras suyas para jóvenes son L’écho des armes y Champs de Mines.

No hay comentarios:

Cantidad de visitas desde abril de 2008: