viernes, 17 de junio de 2011

¡Anticipo exclusivo! Un nuevo libro de historietas de PICTUS

Luego de las exitosísimas ediciones de sus dos primeros libros de historietas (¡Hay que salvar a Tomate! y De amor de locura y de muerte), la editorial PICTUS, a través de su sello Factor Fantasía, editará un nuevo libro durante el mes de julio.
El rumor era imparable en los pasillos de la segunda convención de historietas "Crack Bang Boom" que se desarrolló en Rosario hace apenas una semana. Fuentes altamente confiables allegadas a los directivos de la empresa nos confiaron que "se trata de un libro de historietas infantiles" y que su autor es una "reconocidísima personalidad del medio", aunque declinaron confiarnos el nombre del mismo.
Apenas unas horas después de finalizada la convención, este cronista abandonaba el hotel rumbo a Buenos Aires cuando la recepcionista le extendió un extraño sobre de color oscuro diciendo: "Dejaron este sobre para usted." Interrogada acerca de quién lo había hecho llegar al hotel, la recepcionista se excusó argumentando que no recordaba el rostro, pero que era una mujer de baja estatura, morocha y vestida como Spiderwoman.
El sobre contenía un afiche evidentemente sustraído de las secretísimas instalaciones en las que PICTUS desarrolla todos sus productos.
A buen entendedor, pocas palabras...


Los mantendremos al tanto de las novedades, cuadrito a cuadrito.
Hasta la próxima!

Cantidad de visitas desde abril de 2008: