EL INVITADO DE DRÁCULA, de BRAM STOKER, por SEBASTIÁN GIACOBINO



-->
EL INVITADO DE DRÁCULA
de BRAM STOKER
Ilustrado por SEBASTIÁN GIACOBINO
Traducido por Elvio Gandolfo
ISBN 978-987-1534-91-3
CUENTO
38 páginas


EL LIBRO
“El invitado de Drácula” es un relato escrito por Bram Stoker como capítulo introductorio para su novela “Drácula” que, debido a que en la edición original de la novela fue dejado de lado, ha tenido una vida editorial  individual y paralela.
En este relato, un joven inglés, decide emprender una paseo por la campiña en las vísperas de la noche de brujas. Empecinado, a pesar de las advertencias del cochero, se adentra solo en el bosque pero la noche lo sorprende y, junto con ella, extrañas y siniestras presencias que son conjuradas justo a tiempo por su anfitrión: el barón Drácula.


LA COLECCIÓN
CUERVO BLANCO es una colección de libros de gran calidad gráfica, que proponen la lectura de relatos de género fantástico escritos por grandes autores e ilustrados por los mejores artistas plásticos argentinos.


EL AUTOR
BRAM STOKER nació en Irlanda en 1847. Fue escritor de novelas y cuentos. Su obra más famosa es la novela “Drácula”.


EL ILUSTRADOR
SEBASTIÁN GIACOBINO Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1983. Su variedad de estilos y técnicas de ilustración le dan una particular versatilidad artística. Trabaja como ilustrador para publicaciones editoriales
y como fondista e ilustrador conceptual para películas y cortos de animación. Entre sus trabajos más recientes se encuentra la realización de las portadas para la saga de “Lesath” y la serie de “Batallas argentinas” para Clarín.

No hay comentarios:

Historieta digital en Pictus

Desde el año 2020 estamos publicando de manera digital dos revistas de historietas: TRIPIO , para público infantil, y DYNAMO , para público ...