domingo, 13 de julio de 2014

ESCUELA DE MONSTRUOS 4

¡Qué alegría! Nuestra colección de historietas, Factor Fantasía, acaba de lanzar el 4to. libro de "Escuela de Monstruos", la historieta de El Bruno que se publica semanalmente en la revista Billiken.





ESCUELA DE MONSTRUOS (LIBRO 4)
EL BRUNO
ISBN 978-987-1534-96-8
48 páginas


¿De qué se trata?
Tomás no es un chico como todos: sus padres piensan que es una especie de monstruo. Por eso no se les ocurre mejor idea que enviarlo a un internado donde viva junto a otros chicos como él. Claro que no saben que es una Escuela de Monstruos, ¡de monstruos de verdad!
En la escuela, Tomás encontrará, por fin, compañeros de su talla: vampiros, fantasmas, zombies, niños lobo, monstruos y toda clase de criaturas dispuestas a ser sus amigos y compartir increíbles aventuras en las que no faltan el humor, el suspenso y, claro ¡mucho terror!
En este cuarto libro de la serie los alumnos de la escuela de Transilvania deben trasladarse por un tiempo a la Escuela Pantano Negro donde los esperan nuevos compañeros no muy amigables con los cuales deberán enfrentarse en un terrorífico torneo para dirimir cuál es la mejor escuela.

¿Quién es el autor?
EL BRUNO (Mauro Serafini, San Pablo, Brasil, 1978) Es ilustrador, historietista y humorista gráfico. Desde el año 2008 publica de manera semanal Escuela de Monstruos en la revista Billiken. Escuela de Monstruos ha sido traducida al inglés y al árabe.

¿Qué dice la prensa acerca de estos libros?
Escuela de Monstruos ha sido comentada por el periodista especializado en historieta Andrés Valenzuela en su blog:
También ha recibido un análisis del especialista en historieta Andrés Accorsi, en su blog:


No hay comentarios:

Cantidad de visitas desde abril de 2008: