MAX HELL




La colección de historietas de PICTUS acaba de sumar a su catálogo infantil una nueva serie: MAX HELL, de Pablo Tambuscio y Guillermo Höhn.
En este primer volumen de la mini serie, luego de un accidente en medio de una nube de desperdicios espaciales, Max Hell y sus compañeros descienden en un planeta extraño para reparar la nave. Mientras que 2-Thor, el robot y Omar, el ingeniero, hacen las reparaciones, Max y la doctora Cassandra investigan el planeta. Pero, debido a su curiosidad, Max es atrapado por un pájaro gigante y pierde su equipo de comunicación. Así es como Cassandra y Omar incian su búsqueda. Mientras tanto Max escapa de varias bestias y encuentra refugio en una cueva donde descubre una criatura extraña que está prisionera y la rescata. Finalmente, después de un viaje peligroso, divertido y revelador, Max vuelve a la nave con su extraña compañía. Allí, junto a sus amigos, deberá averiguar no solo qué clase de ser viviente es, sino también de dónde proviene y por qué estaba prisionera.

Una historieta de aventuras y ciencia ficción para jóvenes lectores que promete muchos libros de acción trepidante.





Max Hell
Libro 1 - El planeta de Viernes
Guillermo Höhn - Pablo Tambuscio
ISBN: 978-987-3684-34-0
56 páginas
16 x 24


No hay comentarios:

Historieta digital en Pictus

Desde el año 2020 estamos publicando de manera digital dos revistas de historietas: TRIPIO , para público infantil, y DYNAMO , para público ...